Un sujeto de 25 años fue interceptado cuando intentaba ingresar de forma irregular a la ciudad por un camino rural. La policía comprobó que tenía una causa abierta por violación, originada en el Departamento Judicial Zárate Campana
MIRAMAR (Corresponsal).- En el marco de los operativos de seguridad nocturnos, llevados a cabo regularmente en la zona rural del Partido de General Alvarado, personal policial detuvo a un sujeto de 25 años que intentaba ingresar de forma irregular en un vehículo por un trayecto de tierra a la ciudad de Miramar.
Al observar esta situación sospechosa, los efectivos decidieron hacerlo detener su marcha mientras conducía un Volkswagen Voyage por la avenida Mitre, y tras la solicitud de datos informáticos se comprobó que tenía pedido de captura activa por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego”, requerido por el Juzgado de Garantías 1 del departamento Judicial Zárate Campana.
Tras notificarlo de la detención se dispuso el traslado del acusado a la jurisdicción pertinente donde seguirá adelante su situación procesal.